Mostrar:
Ordenar por:

Agregar a Favoritos Comparar

- +

BARNIZ CR3300 HS 5L

Barniz acrílico HS

Es un producto de gran rotación. Hablamos de un barniz acrílico de 2 componentes formulado especialmente para su fácil aplicación en el repintado de reparación de vehículos con sistemas bicapa. Destacamos su perfecta resistencia al rayado y queremos también destacar su facilidad de aplicación y su óptimo comportamiento exterior.
Catalizadores: CRH 15 / 20 / 35

$79.65

Agregar a Favoritos Comparar

- +

BARNIZ CR4000 UHS 5L

Barniz acrílico UHS

¡La revolución en el barniz! Presentamos nuestro barniz acrílico mega alto sólidos de 2 componentes que ha sido formulado especialmente para el repintado del automóvil habiendo conseguido una excelente rapidez de secado, brillo espectacular, gran dureza y una extensibilidad impresionante que nos permite destacar por su realce sobre el efecto metalizado. Además, su alta resistencia a los rayos UVA, es una de sus características principales.
Catalizadores: CRH 42 / 44 / 46 / 48

$109.02

Agregar a Favoritos Comparar

- +

BARNIZ CR4100 UHS 5L

Barniz acrílico UHS

Barniz acrílico UHS para acabados de alta calidad, en procesos bicapa disolvente, o bicapa agua. Destaca por su flexibilidad de aplicación permitiendo buenos resultados finales en todas condiciones, desarrollado para reparaciones parciales, retoques o globales. Permite optimizar tiempos/costes de procesos en condiciones extremas (bajas temperaturas). Obtiene buenas prestaciones tanto secado al horno como secado al aire.
Catalizadores: CRH 40 / 41 / 43 / 45

$138.83