Política de envío

Los envíos se procesarán, salvo problemas de stock o transporte, de manera que el pedido llegue a destino en un máximo de 72 horas

Taymon no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a Taymon como lo es la ausencia del destinatario. En ningún caso, este retraso supone indemnización alguna por parte de Taymon hacia el cliente.

 

Gastos de envío

  • Si el pedido es superior a 250 euros los gastos de envío serán gratuitos.
  • Si el pedido es inferior a 250 euros los gastos de envío irán en función del peso/volumen.

El coste fijo de envío será de 5,50€ más impuestos. Dependiendo de la zona a la que se envíe el pedido o el peso del mismo, se calcularán unos sobrecostes que correrán por parte del cliente.

Para más información sobre zonas de envío, pesos o tarifas especiales póngase en contacto en nuestro teléfono de atención al cliente,  965 104 903, whatsapp 637 560 601 o eMail info@taymon.es 

 

Política de devoluciones

Devoluciones por desistimiento de compra

Todos los servicios adquiridos en este portal podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que nos indique la intención de devolver el/los productos dentro de un plazo de catorce días que otorga la legislación, tras su recepción siempre que cumplan con el resto de condiciones que a continuación establecemos.

  • No se devolverán artículos que no conserven su packaging original (estuches, cajas, garantías, certificados, etc.) y aquellos a los que se les haya retirado los precintos de seguridad.
  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • No se devolverán artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • No se aceptarán accesorios sueltos que sean complemento de otros productos base principales.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

 

Devoluciones por producto defectuoso o por error en el servicio.

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto, no se ajusta a lo estipulado en el pedido, deberá ponerse en contacto con nosotros  antes de 7 días desde la recepción del paquete, para que podamos programarle el canje.

Procederemos a examinar el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail o teléfono dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En aquellas devoluciones que se deriven de un error en el servicio Taymon se compromete a cambiar el producto por otro igual siempre que haya disponibilidad del mismo. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe.

 

Proceso de devolución

La solicitud de devolución o canje, en cualquier caso, se realizará por medio de nuestro teléfono de atención al cliente,  965 104 903, whatsapp 637 560 601 o eMail info@taymon.es facilitando los datos del producto así como del daño que sufre para informarnos de que desea realizar la devolución y le informaremos sobre el procedimiento a seguir para el envío de vuelta del producto.

Una vez que comprobemos que los productos que nos devuelve cumplen todas las especificaciones aquí marcadas, le enviaremos un correo electrónico informándole que la devolución o el cambio ha sido aceptado. La devolución del importe se pondrá en marcha en la mayor brevedad posible.

 

Gastos de devolución

Los gastos de envío de devolución serán:

  • A cargo del cliente en el caso de desestimiento (tanto de envío como de devolución)
  • A cargo de Taymon en caso de productos o pedidos defectuosos

Las devoluciones en efectivo se efectuarán utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario.